Envío y devolución

¿Cómo funciona?

Los pedidos de reparación, una vez realizados, deberán empaquetarse de forma segura y la empresa de transporte lo recogerá en la dirección facilitada en unas 24/48h desde que se hace efectivo el pago. Recomendamos mandar más de una reparación para abaratar los gastos de envío.

La reparación se realizará en un plazo de una semana aproximadamente. Previo aviso se efectuará el envío a la dirección facilitada y lo recibirá en un plazo de 24/48h.

En los pedidos de compra de productos el envío se efectuará en 24/48h desde que se hace efectivo el pago, siempre en días laborables. Se recomienda hacer estos pedidos junto a las reparaciones para abaratar los gastos de envío. 

Todos los envíos efectuados por ambas partes cuentan con un número de seguimiento facilitado por la empresa de transporte.

Los gastos de envío incluyen, gastos de manipulación y embalaje. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un único pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, en tal caso las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Rápido Gil no se responsabiliza de los posibles daños sufridos durante el transporte aunque se toma especial cuidado en proteger los objetos frágiles.

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